Docta Magazine

La NASA acerca las estrellas a nuestros dispositivos con nuevo servicio de streaming (¡gratuito!)

La agencia espacial ha dado un paso para que los usuarios conozcan más sobre el universo.

NASA ha dado un paso significativo hacia la conectividad digital, acercándonos las estrellas y la exploración espacial a través de nuestros dispositivos.

En un esfuerzo por mejorar la experiencia del usuario, la agencia espacial se embarca en una modernización de sus sitios web, presentando NASA+ su primer servicio de transmisión streaming.

La vista previa temprana de su sitio web beta invita a los usuarios a explorar y brindar comentarios. Jeff Seaton, Director de Información de la NASA, expresa que la visión es «inspirar a la humanidad a través de una experiencia web unificada y de clase mundial».

El objetivo de la nueva experiencia web es convertirse en un centro integral de información sobre las misiones, investigaciones, datos climáticos y actualizaciones de Artemis. La NASA lanzará su plataforma de transmisión sin publicidad, NASA+, más adelante este año, junto con una aplicación mejorada.

Marc Etkind, administrador asociado de la agencia, afirma: «Ponemos el espacio a tu disposición con la nueva plataforma de transmisión de la NASA». NASA+ estará disponible en diversas plataformas, desde dispositivos iOS y Android hasta reproductores de medios en continuo como Roku y Apple TV.

Después del lanzamiento, la NASA tiene planes de integrar más sitios web y bibliotecas multimedia, creando una experiencia cohesiva.

Por su parte, Nicky Fox, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas, destaca que estos cambios permitirán a la NASA mostrar sus programas de descubrimiento de manera interdisciplinaria y transversal.

Desde la investigación de exoplanetas hasta la comprensión del clima terrestre y la exploración del sistema solar, la nueva presencia digital de la NASA promete acercar la ciencia, la investigación, la exploración y la innovación al mundo.

Artículo tomado de Entrepreneur, lea el original aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.