La plataforma de streaming de Amazon ha entrado a la tendencia de agregar comerciales a sus contenidos, por lo que ahora los usuarios deberán pagar un extra para evitarlos.
Amazon Prime Video ha comenzado a insertar publicidad a su catálogo de contenido, como parte de su nueva estrategia de negocio anunciada en marzo pasado.
Con la nueva era de publicidad en el streaming de Amazon Prime Video, los usuarios ahora deberán pagar 50 pesos extra si desean evitar la publicidad que aparecerá de cuando en cuando mientras disfrutan de sus programas favoritos. La empresa ha detallado que ahora las cuotas tendrán un precio desde los 99 pesos, siendo esta la más barata pero con comerciales, pero para evitarlos, los clientes no desean esto deberán pagar 50 pesos extra.
La decisión de Amazon Prime Video, propiedad de Jeff Bezos, se inserta en un momento en donde la industria del streaming plantea nuevas alternativas para rentabilizar su negocio ante la competencia que se ha gestado con la llegada de más competidores.
De acuerdo con datos de la consultora The Ciu, Amazon Prime Video en México cuenta con el 7.6% de la participación de mercado.
Artículo tomado de Expansión, lea el original aquí.