Docta Magazine

Cuál es el Tesla más barato que se vende en México y cuánto cuesta

Imagen de Squirrel_photos en Pixabay

En México solamente se venden cuatro modelos de Tesla

Tesla es una compañía que fabrica autos eléctricos, y es propiedad deElon Musk, el segundo empresario más rico a nivel mundial, de acuerdo con el último listado de Forbes, quien informó que el magnate cuenta con una fortuna de USD 195 mil millones, siendo superado únicamente por el francés Bernard Arnault, quien posee USD 233 mil millones.

Los autos de Tesla llaman la atención por varias características únicas que tienen, además de tener diseños modernos y futuristas. En México, se venden algunos de estos modelos, sin embargo, para comprar alguno se requiere de cierto estatus, pues no son nada económicos.

Los modelos de Tesla que se pueden adquirir en el país, según la página oficial de Tesla, son: Modelo S, Modelo 3, Modelo X y Modelo Y.

¿Cuál es el vehículo más económico de Tesla que se vende en México?

El modelo más económico que se puede adquirir de Tesla en México es el Modelo 3, pues puede adquirirse con un costo desde los 799 mil pesos. En la página oficial de Tesla, puede leerse que este modelo está construido para recorrer distancias, pues con una sola carga se podrán recorrer hasta 548 km.

El modelo que le sigue en cuanto a precios, es el Y. Este tiene un precio de 829 mil pesos. Según información de su página oficial, tiene hasta 497 km de autonomía y acceso a más de 50,000 Superchargers en todo el mundo. Además, tiene características de seguridad activa avanzadas que vienen de serie.

El siguiente es el modelo S, con un precio de 1 millón 484 mil 900 pesos. Tiene un Motor Dual Tracción Integral que desbloquea más autonomía que cualquier otro vehículo de su alineación actual, con una gran potencia y control máximo. Pasa de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

El modelo más caro que se comercializa en México es el X, con un precio de un millón 584 mil 900 pesos. “Las plataformas del Model X unen las tecnologías de sistema de propulsión y batería para una combinación sin igual de desempeño, autonomía y eficiencia. La nueva arquitectura térmica del módulo y el paquete permite una carga más rápida y te brinda más potencia y resistencia en todas las condiciones”, se lee en la página de Tesla.

Cabe destacar que ante la creciente competencia en el mercado, han modificado los precios de cuatro modelos de sus autos en Estados Unidos, China y Alemania.

Artículo tomado de Infobae, lea el original aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.