Esta es la lista de establecimientos que darán regalos, descuentos y promociones a quienes presenten la prueba de tinta indeleble en su pulgar, este 2 de junio.
Este 2 de junio, México se prepara para unas importantes elecciones en las que se elegirá a la persona que encabece la Presidencia de la República, se renovarán algunas gubernaturas y se escogerán nuevos miembros para el Congreso de la Unión.
Para incentivar la participación ciudadana, algunas empresas han anunciado promociones y beneficios para aquellos que acudan a votar. A continuación, te presentamos algunas de las promociones confirmadas, las cuales se actualizarán conforme se anuncien más.
Oxxo
Oxxo, en una colaboración entre Instituto Nacional Electoral (INE) y FEMSA, ofrecerá un Café Americano Andatti Mediano gratis a todas las personas que demuestren haber votado. Solo necesitas presentar tu dedo marcado con tinta electoral.
Cinemex
Cinemex recompensará a los votantes con una promoción especial de 3 boletos por el precio de 1 al mostrar tu pulgar marcado con tinta electoral y tu INE. Esta oferta será válida los días 2, 3 y 4 de junio y solo se podrá canjear una vez.
Cinépolis
Cinépolis ofrecerá 4 entradas por 100 pesos más palomitas chicas gratis. Esta promoción no aplica para las salas IMAX, VIP, 4DX y Screen X, en cuyo caso el precio será de 4 entradas por 200 pesos.
Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes
La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes otorgará un day pass gratuito a quienes voten, además de ofrecer una rutina personalizada. Solo necesitas demostrar que participaste en la jornada electoral.
Zoológico Guadalajara
El Zoológico Guadalajara tendrá una promoción especial el 2 de junio. Presentando tu dedo marcado, podrás obtener el Paquete GuadaZOO por solo $35 pesos para niños y adultos.
La Comer, City Market, Fresko y Xpressa Cafe
Estas tiendas y cafeterías ofrecerán un Café Americano chico gratis a todas las personas que voten el día 2 de junio. Solo necesitas enseñar tu pulgar marcado; no es necesario realizar ninguna compra.
Artículo tomado de Expansión, lea el original aquí.