La plataforma de movilidad entra al universo de herramientas financieras con el lanzamiento de su tarjeta de crédito DiDi Card, con la que esperan unirse a los esfuerzos de inclusión financiera en México al ser el primer país en el que presentan este producto.
La plataforma de movilidad DiDi entra al universo de herramientas financieras con el lanzamiento de su tarjeta de crédito DiDi Card, con la que esperan unirse a los esfuerzos de inclusión financiera en México al ser el primer país en el que presentan este producto.
La tarjeta de crédito ya se puede solicitar desde la plataforma en la sección Mi Billetera de las apps de DiDi Pasajero y DiDi Food. De acuerdo con la plataforma la línea de crédito promedio será de 3,000 pesos y se podrá incrementar con el uso, algunos de sus beneficios son cashback de hasta 3%, cero anualidad y descuentos con negocios participantes.
Marisa Hurtado, Gerente Senior de Comunicación de Movilidad y Servicios Financieros de DiDi México, comentó que brindarán acceso con este producto a aquellos usuarios que no han tenido productos financieros, por lo que esperan convertirse en la primera tarjeta de muchos mexicanos.
Tenemos el objetivo de complementar un ecosistema financiero más accesible e inclusivo para quienes no han tenido acceso a productos financieros. Estamos convencidos que es una gran opción para entrar al universo de herramientas financieras”, comentó.
Artículo tomado de El Economista, lea el original aquí.